Recomendaciones para el cuidado de su colchón
En Kinderflex nos preocupamos por tu óptimo descanso, es por eso que te detallamos algunas recomendaciones para que tu producto se mantenga en las mejores condiciones durante más tiempo:
- No intente doblar o plegar su colchón de resortes o espuma, esto podría dañar sus componentes si es que se mantiene por largos periodos de tiempo.
- No intente lavar, mojar o limpiar con líquido el acolchado de su colchón, podría provocar humedad innecesaria y perjudicial para la tela.
- Retire el empaque del colchón y déjalo airear un par de horas en un lugar bien ventilado, de esta manera no quedarán restos de la solución antibacterial aplicada durante su fabricación.
Garantía
Todos nuestros productos están protegidos por la garantía Kinderflex, a través de ella podrá optar a la devolución de la compra o el cambio de su artículo. Efectivo presentando su boleta o evidencia de su producto.
Colchones de Resorte
Para colchones de resorte, la garantía es de 2 años desde la compra, adjuntando su comprobante de compra a cualquiera de nuestros canales de atención.
Colchones de Espuma
Para cualquier modelo en espuma, la garantía corresponde a 1 año desde la compra, adjuntando su comprobante de compra a cualquiera de nuestros canales de atención.
Cambios y devoluciones
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a cualquiera de nuestros canales de atención para recibir toda la información que necesites.